logotipoarlequininflablesmarcaregistrada
Fabricación, renta y venta de juegos inflables, sky dancers, inflables publicitarios, toros mecanicos y camas elásticas
Compañia
  Acerca de Arlequín Inflables
  Productos en Renta
  Juegos Inflables
  Toros Mecanicos
  Pelota Gigante
  Sky dancer
  Camas Elásticas
  Lanzador de confeti
""
  Información de Renta
  Preguntas y Respuestas
  Reservaciones
  Productos en Venta
  Juegos Inflables
  Toros Mecanicos
  Sky dancer
  Inflables Publicitarios
  Camas Elásticas
  Accesorios
  Informaciónde Venta
  Oportunidad de Negocio
  Catalogo
  Contactanos
  Contacto Información
Comentarios de Clientes
  Comentarios
 
 
    Inicia tu propio negocio rentando juegos inflables
 
 
Razones por que iniciar un negocio de juegos inflables con arlequin inflables:
 
 
1) El negocio de juegos inflables puede ser el negocio perfecto.
 
Cualquier persona emprendedora puede tener su propio negocio de alquiler de juegos inflables, si eres un hombre o una mujer, estudiante, profesional , comerciantes, y/o ama de casa.Tu puedes iniciarte en el negocio de la diversión rentando juegos inflables.
  ""
 
""
 
2) Recuperar rápidamente su inversión.
 
Inversión pequeña en comparación con otros negocios.Puede comenzar con un sólo juego o dos. Hay un rápido retorno de su inversión inicial, reflejandose en sus ingresos, si se alquila un juego a 5% o 10% del costo de el juego, usted puede recuperarlo en cuestión de veinte o menos rentadas, después de haber recuperado el costo de la inversión, y con el juego en esta etapa casi nuevo , a partir de entonces todo será ganancias. (Aún no olvidar que el tiempo de recuperación puede variar según la ubicación, la competencia, el rendimiento, la comercialización y variable)
  ""
 
""
 
3) Trabaja medio tiempo o por que no "tiempo completo"
 
Mínimo tiempo de trabajo con un predominio los fines de semana, por lo que simplemente es colocar el juego en el evento, desenrrollarlo y encender el interruptor, es necesario para iniciar este negocio de alquiler de juegos inflables, y recibir todos los beneficios. siendo tan rentable que se puede ir de un trabajo de ½ tiempo a un trabajo de tiempo completo.
  ""
 
""
 
4) Mínimo mantenimiento
 
Después de tu inversion para iniciar un negocio de alquiler de juegos inflables tendras pocos gastos generales y no son nada más que lo que gastaría en transportarse en un fin de semana, en la vida cotidiana. El mantenimiento de los juegos se basa en la limpieza y cuidado. Dependera de que tan meticuloso seas con tu negocio.
  ""
 
""
 
5) No es necesario un local comercial, y su almacenamiento es minimo
 
No es necesario tener una gran superficie disponible para el negocio de arquiler de juegos inflables o de un local comercial. Usted puede comenzar su negocio desde su casa, y sólo requiere de una superficie seca y una area donde pueda manipular el juego con la seguridad."Dale la bienvenida a tus clientes".
  ""
 
""
 
6) Gran mercado de clientes
 

El mercado de la industria de alquiler de inflables está creciendo cada año. Algunos de estos grupos incluyen: Fiestas de cumpleaños, Ignauraciones, Fiestas de empresa, Dia de campo de compañías, Ferias, Eventos de la Iglesia, Halloween, Centros Comerciales, Dia de campo familiar, Festivales, Campamentos de verano.

  ""
 
""
 
7) Es el negocio donde tu eres tu propio jefe
 

Un negocio en el que usted es su propio jefe, es mejor lugar de trabajo donde todo el mundo está esperando con una gran sonrisa y es recibido con los brazos abiertos, llevando la felicidad a muchos eventos,es una forma divertida de hacer dinero.

Entonces es hora de ponerse a trabajar en la creación de su negocio, en la magia entreteminiento con el alquiler de juegos inflables.

  ""
 
 
    "" Arriba
 
 
 
 
 
     
""
""   ""
 
 
 
 
"" "" ""
 
Favoritos
""
castillo vaqueritos
""
 
""
""
""
 
""
""
""
 
""
""
""
 
""
""
""
 
 
""   ""
 
 
""
 
 
 
     
El uso de este sitio indica su consentimiento a las condiciones de uso.
Copyright © 1993-2010 Arlequín Inflables, Inc.
Todos los derechos reservados.